miércoles, 25 de enero de 2012

DE CACERÍA EN SOUTOMAIOR

DSCN9497 El domingo pasado acudimos a Soutomaior, ya que enterados de que en O lar de Félix servían perdiz en estas fechas, no pudimos resistirnos a la llamada de tan delicada ave silvestre. Después de un par de botellas de albariño en Arcade, partimos raudos y con el diente preparado hacia el lugar, donde previsoramente habíamos reservado mesa.

DSCN9505 Ya instalados en el comedor, empezó el desfile de suculentas especialidades: empanada de zamburiñas, puntillitas encebolladas y otros entrantes dejaron paso a los platos fuertes, como los ya mencionados pájaros perdices, rape con salsa de ajo y rabo de toro guisado. Como colofón del variado menú, los postres según apetencias de cada uno y los cafés correspondientes.

DSCN9509 Terminada la sabrosa y cinegética comida, nos acercamos a ver un bello puente medieval sito en las inmediaciones, y dado que la cosa iba de puentes, también nos llegamos al puente colgante que hay un poco mas allá. Con estas visitas consumimos la tarde y regresamos hacia Pontevedra, dando por terminado el día.

FOTOS

No hay comentarios: