sábado, 17 de julio de 2010

JOHNNY WINTER EN CALDAS QUENTE

 

DSCN2670 Dentro de la programación del festival Cultura Quente de Caldas, asistimos al concierto del gran Johnny Winter, leyenda del rock y héroe de Woodstock.

Con el ferial repleto de añosos fans, como era previsible, el impasible gigante albino de Beaumont nos deleitó con su blues electrico durante mas de una hora, con la cobertura sonora de su banda, que sonó compacta y brillante como en sus mejores tiempos.

El pobre hombre hace tiempo que tiene que actuar sentado, debido a problemas en la cadera, pero arrancó a sus guitarras sonidos espectaculares a pesar de sufrir el doloroso síndrome del túnel carpiano que afecta a sus geniales manos.

DSCN2672 Es probable que esta sea la última vez que le veamos con vida por estos lares, a la vista de lo maltrecho de su aspecto, mas cercano al de un cadáver que al del hombre fuerte que fué, y al que sólo le faltaba la botella de suero colgando a su lado (ya sabemos que no está bien hacer burla de los moribundos, pero a el no le hace ningún daño y a nosotros nos divierte).

A la salida, era curioso ver a cientos de carcamales como nosotros cruzarse con la legión de púberes que entraban en sentido contrario para ver la siguiente actuación.

No hay comentarios: