lunes, 14 de enero de 2008

NATALICIOS

El domingo, dispuestos a celebrar por todo lo alto el aniversario del feliz alumbramiento de Gonzalo y Manuel, nos dirigimos en medio de una lluvia torrencial (desafiando a la alerta naranja) , en busca del habitual menú de Casa Conchi.

Habíamos planeado un aperitivo cefalópodo en el Bodegón Dios, pero a nuestra llegada habían desaparecido pulpo, pulpeira y caldeiro, seguramente arrastrados por la riada camino del proceloso océano. Es por esto que hubimos de conformarnos con unas tazas de tinto con jamón y queso.

A modo de consolación tuvieron a bien obsequiarnos con un lote de variado material de oficina.

Deseamos de todo corazón que el puesto pulpeiro haya llegado a buen puerto, y encontrarlo de nuevo en su sitio para la próxima visita.

Ya en la mesa, compúsose el almuerzo de las especialidades de siempre (empanada de zamburiñas, callos, chocos en su tinta, cocido completo y tartas, a destacar una de piña que nos dejó muy buen sabor de boca). En la sobremesa, cafés, chupitos variados y cantos populares, que se alargaron hasta bien entrada la tarde.

Terminamos el día, ya con nubes y claros, con unos vinos de trámite en Pontevedra, entretenidos con las maniobras de Manuel, cuyas cajetillas de Camel habían cobrado vida propia y aparecían y desaparecian aleatoriamente, hasta conseguir que este terminara la noche con la visión ligeramente borrosa.

Feliz cumpleaños a ambos los dos
Fotos: http://picasaweb.google.com/anayperal/CumpleGonzaloYManuel2008

1 comentario:

Emmanuel Joven dijo...

Si tienes razon que en casa conchi se come moy bien ...
XD
chau.