jueves, 22 de agosto de 2013

YA ESTAMOS DE VUELTA (AL RUEDO Y OVACIÓN)

 

21082013073¡Esto es el colmo de la desidia y record Guinness de la vagancia!. Han pasado nada menos que 16 meses desde el último post, y cuando ya parecía que esta augusta asociación había desaparecido de la faz de la red, aquí estamos de nuevo dispuestos a seguir documentando las actividades enologico-gastronomicas que en adelante realicemos.

21082013070Como sería prolijo y de todo punto imposible rememorar los incontables eventos ocurridos en este lapso, corremos un estúpido velo sobre el pasado y pasamos a relatar lo degustado ayer:

Como en el primer post de este blog, que data de la prehistórica fecha de 6 de septiembre de 2007, nos referimos a una nueva edición de la cena-degustación del fabuloso estofado de toro de lidia oficiado en el Bodegón ARCA por Abel y familia para nosotros como es costumbre desde hace lustros.

21082013072Sirvióse el ágape en el clásico teatrillo de floridos cortinajes que tan buenos ratos ha dado a nuestras papilas gustativas en eventos similares.

 

Como entrante, además de los imprescindibles chipirones fritos, Abel nos obsequió con una gran empanada de zamburiñas personalizada con el nombre de nuestro presidente, que nos zampamos hasta los cuscurros pese a las incómodas trazas de arena marina que contenía, dando paso inmediatamente al potente guiso bovino, insuperable como siempre, y todo regado con un afrutado Rectoral de Amandi. Con los postres y licores habituales dimos por terminada la celebración.

22082013080Aprovechando que este año asistían Rosa y Pablo, guitarrero impenitente, habíamos ido provistos de los instrumentos, dispuestos a meter un poco de ruido en la sobremesa, pero la negativa del anfitrión, escudado en las protestas del vecindario, nos dejó sin concierto por esta vez (Habrá que dejar la noche musical para ocasión mas favorable).

22082013076Como por la hora tardía Pontevedra parecía deshabitada, luego de unos fotos en plena calle y un poco de tertulia nos despedimos hasta la próxima.

1 comentario:

Begoña dijo...

Q ben q retomemos esta bitácora, agora a celebrar.....e a publicar.