domingo, 7 de octubre de 2007

CRÓNICA DE UNA NOCHE ACCIDENTADA

El pasado sábado estuvimos en la romería de San Breixo para degustar la tradicional pulpada de todos los años.

Nos decidimos por la pulpería XAVIQUE y cuando habíamos acabado con el sabroso cefalópodo y esperábamos impacientes unas raciones de porquiño á brasa, un camarero que pasaba con una gran cafetera, derramó accidentalmente el ardiente líquido sobre la infortunada Merche, que sufrió quemaduras de primer grado y en su ropa los consiguientes lamparones de café, que salpicó a varios de los presentes.

Puestos en contacto con el dueño del local, le reclamamos el pago de las limpiezas necesarias, a lo que respondió con muy malos modos. Al final conseguimos que nos diera su teléfono y prometió hacerse cargo de esos gastos. Desde luego, ni se le pasó por la cabeza tener el detalle de invitarnos a alguna cosa, sino que por añadidura nos metió un clavo del copón (8 € por un par de barras de pan).

Para colmo, cuando nos disponíamos a sacar los coches del improvisado parking (3 € del ala por vehículo) nos encontramos que estaba colapsado, debido a la dejadez de la organización, que se habían ido abandonando el aparcamiento a su suerte con el consiguiente desastre circulatorio. Después de esperar mucho rato y aguantar el monumental atasco que se formó, conseguimos huir del infausto lugar.

En fin, que el año que viene volvemos, pero en ese sitio no nos encontrareis.

1 comentario:

Begoña dijo...

¿ Sabemos algo de las chaquetas en cuestion ? ¿Tendremos que poner la denuncia...?