martes, 7 de octubre de 2008

DOBLE CUMPLEAÑOS CON TIRABUZÓN EN CASA RON

peraltono Pues resulta que en estos días un servidor cumplía el medio siglo y Toño el 42% de siglo, ambos de edad física, no mental.

Cada uno convencido de que íbamos a la fiesta del otro, resultó que llegamos a nuestra sede engañaos como chinos orientales y supimos que la fiesta que se avecinaba era compartida para ambos aniversarios.

navajas Iniciadas las labores culinarias, como el hambre apremiaba, consumimos (con la excusa de "probar o viño novo") una variada selección de entrantes, mientras iba llegando el grueso de los asistentes.

Una vez todos en la mesa bajo la parra despojada ya de sus frutos y decorada con coloridas guirnaldas festivas, atacamos el menú, compuesto de navajas a porrillo, ostras, carnes a la brasa y estupendos postres. Para beber, Verdejo de Rueda y Riojas de reserva.

tarta Al término de la comida, tras soplar la tarta de cumpleaños como es pertinente, los amiguetes nos obsequiaron con unos bonitos regalos (muchas gracias a todos/as) y dedicamos el resto de la sobremesa a seguir soplando y degustar los cafés, licores y queimadas preparadas por Gonzalo el del Sombrero, mientras entonábamos los habituales cánticos.

Luego de recoger los restos de la batalla, salimos del lugar satisfechos, colocadillos y dispuestos a montar otra a la menor excusa, que para eso a ninguno nos falta disposición.

FOTOS

No hay comentarios: