viernes, 16 de enero de 2009

EL TIEMPO PASA, PINFLOY

gonzalo Este domingo el maestro Gonzalo estuvo de cumpleaños, motivo de que él mismo y su costilla Susi nos agasajaran con una espléndida comida en su elegante residencia.

Sobre la mesa, un espectacular entrante marino a base de cigalas de buen tamaño, y en las cocinas de palacio una enorme perola de callos que hicieron las delicias del respetable. Y por si esto fuera poco, aún nos atrevimos con unas tajadas de chuletón cocinadas a la piedra ante nuestros platos. sidra

Para remojar todo este material, aparte de los vinos, los anfitriones pusieron a nuestra disposición una abundante provisión de botellas de sidra asturiana, escanciada con un sofisticado chirimbolo eléctrico.

Al postre, la tradicional tarta de cumpleaños, entrega de obsequios y la correspondiente cancioncilla felicitativa, que se extendió inevitablemente a otras muchas gracias al estupendo regalo con que nos obsequiaron: un práctico manual para cada uno de los comensales con las letras (por si la memoria nos folla) de un montón de canciones clásicas que con toda seguridad nos serán muy útiles en futuros conciertos.

Dado que paralelamente también Manuel celebraba su cumpleaños,  le obsequiamos con un famoso libro antinicotínico que al parecer ha conseguido desterrar el Camel de los bolsillos de miles de aspiradores de humo. Que le sea útil.

FELIZ CUMPLE A LOS DOS

FOTOS

No hay comentarios: