martes, 25 de enero de 2011

Á TABERNA DE REY, QUIZÁS NON VOLVEREI

 

Siempre, al pasar por Curro, veíamos un establecimiento llamado A taberna de Rey que a primera vista tenía buena pinta. Acuciados por la curiosidad, organizamos una cena a fin de comprobar si allí se servía algún manjar que valiera la pena.

Una vez reunidos en el lugar, subimos al bonito comedor de la primera planta para sentarnos a la mesa y pasar al local el oportuno test. Comenzamos con un pulpo a la cazuela con nata extraordinario, que por si solo ya merece una visita, para luego continuar con unas tortillas, gambas al ajillo y otras variadas raciones.

La euforia provocada por el sabroso entrante se tornó en decepción al comprobar la mediocre elaboración de los platos siguientes: una tortilla casi quemada y sobrada de sal, y las gambas con un sospechoso tufillo a moho.

En resumen, que aparte del estupendo pulpo anteriormente mencionado, la cocina no es cosa del otro mundo, con lo que si algún día volvemos, nos limitaremos a pedir la sabrosísima preparación y quizá un churrasco con buena presencia que vimos pasar camino de una mesa vecina.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigos yo tambien estube alli y eso de lo de las gambas y la tortilla os tocaria a vosotros por que la que yo he comido era impresionante a igual q el entrecot y el secreto iberico . Asi que os aconsejo que volcais ydeais otra oportunidad.un saludo Francisco Bermejo

Joe dijo...

De otra oportunidad nada, a mi ya es la segunda vez que me venden medio bocadillo a precio de uno entero. La primera vez nos dieron un bocadillo del tamaño menor que un pan de hamburguesa, la segunda vez que pedimos lo comentamos al llamar y nos pusieron un buen bocadillo y a la tercera, zas. Otra tomadura de pelo otro bocadillo mas pequeño que un pan de hamburguesa. Decepcionante.