domingo, 4 de noviembre de 2007

POR TIERRAS DE NOALLA

Como en este pais nuestro es costumbre cenar todos los dias, el pasado viernes nos dirigimos - a instancia de los amigos Suso y Marian- a la Adega Marina, cerca de Aios y Noalla, no sin antes hacer una parada tecnica en el furancho O Recuncho a fin de estimular las papilas con unas dosis de blanco y tinto, acompañados con unos exóticos camarones australes de la ría (de Sydney o por ahí...) a modo de tapa.

Disfrutamos de variadas raciones, carnes y pescados, presididos por un gran televisor que ofrecía de cuando en cuando unos impresionantes y artísticos planos del famosillo Dinio y su instrumento en su quehacer cinematográfico.

Calidad razonable y muy buen precio, asi que volveremos cuando la agenda lo permita y si la autoridad no lo impide.

Después nos dirigimos a un Sanxenxo desierto, donde tomamos unos cafeses en el Dux, garito pijo donde los haya. A la salida, con los cuerpos pidiendo marcha, nos dedicamos a la tarea imposible de encontrar algo abierto, lo cual resultó del todo estéril y nos obligó a irnos cada mochuelo a su olivo.

Además de los habituales y como tropa de refuerzo, esta vez contamos con la presencia de Regina y Rafa, que colaboraron afanosos en la tarea de finiquitar el festín, que por cierto nos sirvió un ex-alumno de Ana.

Mas fotos en: http://picasaweb.google.es/anayperal/CenaEnAios

No hay comentarios: