jueves, 21 de agosto de 2008

(DES)CONCIERTO DE MILLADOIRO EN CALDAS

milladoiro Hubo (dicen) un concierto de Milladoiro en Caldas, y con tal excusa pallá nos fuimos. Pero dado que llegamos muy justos de tiempo al lugar, tuvimos que enfrentarnos al dilema: música ó furanchitis. Como la carne es débil y la voluntad poca, triunfó inevitablemente por arrolladora mayoría la segunda opción, ya que a los de la zanfona ya los hemos visto un porrón de veces. De todos modos, enviamos a Toño y Eva a pie de escenario en representación de todos para dar fe de que habíamos ido con la mejor de las intenciones.

Nos estrenamos como siempre en el Convido, con unos vinos aderezados con unas tapas de excelente estofado de toro, y de allí partió la procesión, con escala en La Bodeguilla, el Meson Cabana y otros establecimientos, para recalar en A Real, donde nos ventilamos unas raciones, a destacar unos deliciosos filetes de avestruz cocinados al punto y calificados de excelentes por los comensales.

Con unos cafés en una cerveceria próxima y la correspondiente copa en A tía Maruja, dimos por terminada la noche sin haber visto a Milladoiro ni de lejos. Quizá en otra ocasión tengan la suerte de contar con nuestra presencia. 

No hay comentarios: